Historia

Traeremos vuestra nostalgia de nuevo con el Mario Tennis

Este videojuego es de la consola Nintendo 64, salió en el principio de este siglo, en este divertido juego, todos los personajes de la saga Mario Bros, juegan al tenis. A pesar de que originalmente estuvo para esta consola, en la primera década de este siglo los desarrolladores de Nintendo lo lanzaron para el Nintendo Wii. Tiempo después, con el lanzamiento de la nueva consola de nueva generación, la Wii U, volvieron a relanzar Mario Tennis.

Los entrañables personajes de la Saga Mario, ahora practican deporte

Como habéis leído, algunos de los personajes de esta longeva saga, los podéis seleccionar para que jueguen al tenis. Desde el principal, el legendario fontanero Mario, su hermano Luigi y la princesa Peach, estos personajes son infaltables en cualquier videojuego que se precie ser de la franquicia más conocida de Nintendo. Además, podréis seleccionar al siempre infaltable Donkey Kong, a Yoshi, al malvado Wario, Daisy, Toad, Bowser, entre muchos otros más.

Modalidades para jugar Mario Tennis

En este entretenido juego, podréis elegir varias opciones, una de ellas es el modo exhibición, el cual podréis jugar un típico juego de tenis que ya conocéis, con los típicos singles y dobles. Los sets o games también son los de un juego de tenis estándar. En este modo, podréis jugar contra la CPU o contra otros jugadores, solo tenéis que tener al menos dos controles para que puedas disfrutar el Mario Tennis con vuestros amigos.

El segundo modo de juego, es el modo campeonato, en el que se juegan varias copas, obviamente, tendréis que ir ganando cada una de ellas para poder desbloquear las siguientes, así como los personajes a los que vais enfrentando en el camino. Los torneos son similares a los de la vida real, puedes jugar en arcilla, césped o cemento. A medida que vayáis avanzando, vais a desbloquear a más personajes, aumentando el reparto de jugadores elegibles para poder jugar el modo multijugador.

Aspectos generales de Mario Tennis

En la introducción del juego, todo comienza con los partidos de tenis normales, lo que, típico de la saga de Mario, aparece el personaje malvado para interrumpir el normal desenvolvimiento de las cosas. Bowser, en este caso. Como todos están jugando un todos contra todos, Bowser irrumpe en la cancha solo para decir que quiere jugar un partido de tenis. Encontramos a todos los personajes de Mario Tennis teniendo el encuentro con Bowser y sus secuaces. De esta forma, en el modo campeonato, tendréis que derrotar a todos vuestros contrincantes, Waluigi y Bowser incluidos.

Como veréis, Mario Tennis es un divertido juego de deporte arcade en el cual debéis desempeñar el mejor rendimiento en el tenis para poder disfrutarlo al máximo, no tenéis que ser un experto en el tema, puesto que este juego es de diversión plena para toda la familia, solo tenéis que jugar al Mario Tennis para poder disfrutar de otra faceta de la legendaria saga de Mario y compañía.

Standard