Historia, Juegos

Zelda: Ocarina of Time

Si quieres disfrutar de una de las mejores historias dentro de los juegos, te invitamos a disfrutar de este juego, el cual no solo fue una gran revolución por su historia, sino que además también permitió ser un gran referente para miles de juegos en el futuro.

zeldaPor otra parte, tenemos que recordar que este juego fue lanzado en 1998.

¿Cual es el desarrollo del Zelda: Ocarina of Time?

Para comenzar hay que destacar que el mismo lo tenemos que dividir en dos partes importantes. En la primera parte tendremos que jugar de la mano de Link joven, mientra que en la segunda fase jugaremos con Link, pero ya de adulto.

Si nos centramos en la historia, podemos ver como nuestro objetivo será manejar a Link por el reino de Hyrule, con el único objetivo de detener los planes de Ganondorf, el cual quiere obtener la Trifuerza, la cual le permitirá obtener cualquier deseo.

¿Que destacamos de Zelda: Ocarina of Time?

En primer lugar tenemos que destacar que este juego destaca en primer lugar por tener una historia realmente buena. Esto quiere decir que no se hace para nada un juego largo y mucho menos divertido. Por este motivo, a pesar de ser un juego de bastantes horas, para muchos jugadores se hace corto, ya que es realmente divertido y entretenido.

Por otra parte, también tenemos que destacar sus gráficos, los cuales dieron un gran salto. Esto permite a los jugadores introducirse mejor en el mundo y por ello disfrutar al máximo del juego.

Además, cuenta con una música realmente espectacular, la cual ayuda a introducirte mejor en el juego, de aquí que si juntamos los 3 puntos, podamos decir que estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, lo cual podemos ver con las valoraciones positivas sobre el mismo.

Standard
Historia, Juegos

Los 5 mejores juegos de Nintendo 64

En esta ocasión vamos a realizar un resumen de los 5 mejores juegos de Nintendo 64, con el objetivo de que si no has tenido la suerte de jugarlos lo hagas, debido a que merece la pena volver atrás en la historia y disfrutar de unos juegos que triunfaron en su época y aún siguen causando sensación para miles de jugadores.

Super Mario 64: este juego ha sido nombrado como el mejor juego de esta consola por miles de jugadores. El mismo no solo destaca por tener unos gráficos de gran calidad en 3D, sino que también destaca por ser realmente muy divertido y por tener una gran cantidad de niveles diferentes, lo cual hacía que no fuese para nada un juego aburrido y mucho menos repetitivo.

Zelda: Ocarina of Time: este juego salió al mercado en el año 1998 y ha sido nombrado como uno de los mejores juegos de la plataforma. Como en el caso anterior, el juego tenía una historia realmente muy divertida y sobre todo ofrecía unos gráficos realmente buenos para la época. Por todo ello, se puede decir que ha sido un juego muy bien valorado, no solo por los jugadores, sino por las críticas también.

Mario Kart 64: gracias a su salto a los circuitos en 3D, este juego también dio un gran salto y fue un juego que aún sigue presente, aunque claro está, ha sido evolucionado. Este juego destacaba por ser divertido tanto a nivel individual como a la hora de jugar con amigos y familiares, de aquí que también entre dentro de nuestro ranking de mejores juegos.

Banjo-Kazooie: este juego fue lanzando en el año 1998 y nos permite disfrutar de una gran historia para poder rescatar a Tootie. Este juego aún sigue gustando mucho, de aquí que sea uno de los juegos más descargados también para el emulador de esta consola.

Zelda Majora’s Mask: este juego del 2000 también triunfó, ya que ofrecía una gran historia y además era una evolución del Zelda mencionado anteriormente.

Standard
Historia, Juegos

Super Mario 64, uno de los mejores juegos de la historia

Para mi y para miles de personas el Super Mario 64 ha sido y sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia. Y es que no solo usaba a uno de los personajes más divertidos de Nintendo, sino que además ofrecía una historia dentro de muchas historias, lo que quiere decir que es un juego que te permite disfrutar de horas de juego y diversión.

Por otra parte, este juego presento un gran salto de evolución dentro del mundo de los juegos y sobre todo dentro de los marios tradicionales. Es por ello, por lo que millones de fans se lanzaron a comprar este juego, para disfruta de una gran experiencia, la cual a día de hoy sigue gustando a los grandes cerrajeros en Salamanca, a pesar de que el juego ya cuenta con muchos años, recordando que el mismo salió al mercado en el año 1996.

A su vez, tenemos que añadir que la historia también es muy interesante. La misma comienza con el secuestro de la princesa. En este momento Mario llega al castillo para conseguir estrellas y conseguir llegar al último nivel. Para conseguir estas ansiadas estrellas, tendremos que acompañar a cerrajeros Salamanca por los diferentes niveles y pruebas. Estos niveles se van a superando según se van  consiguiendo estrellas. A su vez, hay que añadir que para entrar en un nivel, teníamos que entrar en los cuadros repartidos por todo el castillo, los cuales nos permitían disfrutar de una gran cantidad de juegos, recordando que cada cual era más y más divertido. Es decir que podías subir una montaña, deslizarte por una cuesta de hielo, viajar a una pirámide, introducirte en el mar… lo cual hizo que junto a sus gráficos haya sido uno de los mejores juegos de la historia.

Por este motivo, este juego no debe faltar ni en tu emulador o en tu consola.

Standard
Historia

¿Donde comprar la Nintendo 64?

Si quieres volver a disfrutar de una de las consolas más interesantes del mercado, debes saber que la Nintendo 64 se puede adquirir a día de hoy, aunque claro está, que la misma solo la podrás comprar de segunda mano, debido a que las mismas no se fabrican ya.

Por este motivo, a la hora de comprar una Nintendo 64, siempre es importante comprar la misma a una persona que te muestre seriedad y sobre todo te permita probarla antes o al menos te haga una demostración de que la consola funciona correctamente. Y es que hay que recordar que la Nintendo 64 ha dado muy buenos resultados, pero si la misma está muy usada, puede que no funcione bien.

Esto quiere decir que a la hora de acudir al mercado de segunda mano hay que tener mucho cuidado de donde la compramos. Por este motivo, si tienes la posibilidad de comprar la misma en una tienda, la cual te de garantía de al menos 1 año, será mucho mejor que comprarla a través de un particular, el cual no te ofrezca ningún tipo de garantía.

A su vez, tenemos que añadir que es importante hacerse con una buena colección de juegos y al menos un par de mandos, para conseguir disfrutar de la consola al máximo. Y es que cuanto más esperes a comprar los juegos de cartucho, más problemas tendrás para hacerte con ellos. No solo porque la demanda en muchas ocasiones es más alta que la oferta, sino porque el precio de los juegos en vez de bajar está comenzando a subir.

 Nintendo-64-18-años

Finalmente, cuando tengas la suerte de tener en tu poder de nuevo la Nintendo 64, te vas a dar cuenta de que has comprado una gran consola, ya que la misma te permitirá disfrutar de horas y horas de diversión, gracias a que cuenta con una gran gama de juegos, los cuales te iremos mostrando en este blog.

Standard