Historia, Juegos

Zelda: Ocarina of Time

Si quieres disfrutar de una de las mejores historias dentro de los juegos, te invitamos a disfrutar de este juego, el cual no solo fue una gran revolución por su historia, sino que además también permitió ser un gran referente para miles de juegos en el futuro.

zeldaPor otra parte, tenemos que recordar que este juego fue lanzado en 1998.

¿Cual es el desarrollo del Zelda: Ocarina of Time?

Para comenzar hay que destacar que el mismo lo tenemos que dividir en dos partes importantes. En la primera parte tendremos que jugar de la mano de Link joven, mientra que en la segunda fase jugaremos con Link, pero ya de adulto.

Si nos centramos en la historia, podemos ver como nuestro objetivo será manejar a Link por el reino de Hyrule, con el único objetivo de detener los planes de Ganondorf, el cual quiere obtener la Trifuerza, la cual le permitirá obtener cualquier deseo.

¿Que destacamos de Zelda: Ocarina of Time?

En primer lugar tenemos que destacar que este juego destaca en primer lugar por tener una historia realmente buena. Esto quiere decir que no se hace para nada un juego largo y mucho menos divertido. Por este motivo, a pesar de ser un juego de bastantes horas, para muchos jugadores se hace corto, ya que es realmente divertido y entretenido.

Por otra parte, también tenemos que destacar sus gráficos, los cuales dieron un gran salto. Esto permite a los jugadores introducirse mejor en el mundo y por ello disfrutar al máximo del juego.

Además, cuenta con una música realmente espectacular, la cual ayuda a introducirte mejor en el juego, de aquí que si juntamos los 3 puntos, podamos decir que estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia, lo cual podemos ver con las valoraciones positivas sobre el mismo.

Standard