Historia, Juegos

Super Mario 64, uno de los mejores juegos de la historia

Para mi y para miles de personas el Super Mario 64 ha sido y sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia. Y es que no solo usaba a uno de los personajes más divertidos de Nintendo, sino que además ofrecía una historia dentro de muchas historias, lo que quiere decir que es un juego que te permite disfrutar de horas de juego y diversión.

Por otra parte, este juego presento un gran salto de evolución dentro del mundo de los juegos y sobre todo dentro de los marios tradicionales. Es por ello, por lo que millones de fans se lanzaron a comprar este juego, para disfruta de una gran experiencia, la cual a día de hoy sigue gustando a los grandes cerrajeros en Salamanca, a pesar de que el juego ya cuenta con muchos años, recordando que el mismo salió al mercado en el año 1996.

A su vez, tenemos que añadir que la historia también es muy interesante. La misma comienza con el secuestro de la princesa. En este momento Mario llega al castillo para conseguir estrellas y conseguir llegar al último nivel. Para conseguir estas ansiadas estrellas, tendremos que acompañar a cerrajeros en Salamanca por los diferentes niveles y pruebas. Estos niveles se van a superando según se van  consiguiendo estrellas. A su vez, hay que añadir que para entrar en un nivel, teníamos que entrar en los cuadros repartidos por todo el castillo, los cuales nos permitían disfrutar de una gran cantidad de juegos, recordando que cada cual era más y más divertido. Es decir que podías subir una montaña, deslizarte por una cuesta de hielo, viajar a una pirámide, introducirte en el mar… lo cual hizo que junto a sus gráficos haya sido uno de los mejores juegos de la historia.

Por este motivo, este juego no debe faltar ni en tu emulador o en tu consola.

Standard