Historia

¿Recuerdas Golden Eye? Ahora está disponible en multijugador para la pc.

Mucho tiempo ha pasado para que puedan deleitarnos con una nueva versión del Goldeneye, un simple motor gráfico, el cual hace más moderna la movilidad, y visualización de los gráficos en pantalla han sido suficientes para emocionarnos con un simple remake de un videojuego que nos hizo erizar la piel, más que todo en su versión de multijugador, la cual ha sido lanzada en la actualidad.

Uno de los primeros juegos de modalidad “tirador” o “shooter” como es conocido en lenguaje de Gamer, ha salido de nuevo a romper nuestros corazones con su simple presencia, pues nos genera muchos recuerdos, nostalgias y melancolías, todas esas horas que pasamos delante de nuestro televisor y con nuestros controles de la consola en mano, tratando de batirnos en duelos con algunos amigos.

Este extraordinario juego sin duda alguna fue la sensación en el año 1997, lo cual desató una ola siguiente de juegos de esta clase, pero que ninguno pudo llegar a la talla del original Goldeneye, el cual causó furor y sensación de envida para los programadores de juegos en categorías Shooter pero dentro de un Pc. En Cerrajeros marbella 24 horas son unos fanáticos de este juego por lo que han estado esperando con ansias este remake.

El modo multijugador era lo más destacado, pues no era necesaria una conexión de banda ancha de internet para poderte batir en duelo, el juego dividía la pantalla de tu televisor incluso en cuatro partes, para elegir cuatro personas, los cuales tu debías escoger con tus amigos y recorrer la estructura de los diversos niveles para enfrentarte a tus colegas, y el último que quedaba en pie era el triunfal vencedor.

Su remake ha llegado, luego de una década de estudio y de creación, finalmente después de los últimos tres años de arduo trabajo ha salido al público su versión 5.0, el cual puedes descargar gratuitamente y disfrutar de sus 25 escenarios de batalla. ¿Qué estás esperando para disfrutarlo? Ha realizado un gran aporte para este videojuego y por eso son patrocinadores oficiales del mismo.

Por supuesto la mejora en los gráficos es un punto fuerte, pero la estructura simplista, hacen querer volver a jugarlo a como dé lugar, sin ninguna dudas, no perdió su esencia, a pesar de su modernidad y por eso están involucrados activamente en la consecución de este nuevo proyecto, siendo también parte fundamental del logro de este remake gracias a su inversión.

Standard