Historia, Juegos

Pokémon Stadium en Nintendo 64

Uno de los juegos favoritos de los lanzados por Nintendo, fue Pokémon Stadium lanzado en 2000, en esta versión de la saga pokémon, se libran verdaderos combates Pokémon en 3D, desde los juegos pokémon amarillo, rojo y azul, además maneja distintas formas de juego para incrementar la diversión. El original con licencia supero con creces a los distribuidos por Sega Mega Drive que manejaba una versión sin licencia bastante pobre.

Lo mejor y más destacado de Pokémon Stadium y favorito de los gamers, fue la posibilidad de importar desde tus equipos pokémon (cartuchos azul, rojo y amarillo de Game Boy) a tus pokemones para usarlos en el juego y presentarlos en las batallas. Para el año siguiente veríamos la segunda versión de la saga, una secuela que permitía además de los cartuchos rojo, amarillo y azul, importar desde Pokémon oro, plata y cristal.

El juego se desarrolla, en el modo principal, en varios submodos para jugar y completar los niveles. En el Estadio se debe participara en torneos para ganar las ocho batallas finalws y obtener durante el torneo cuatro copas, dos de ellas de los niveles Pokéball, súperball, masterball y ultraball. En el campeonato, ganabas la Poké copa en un torneo de los niveles 50-55. Copa de los niveles 15-20. La mini copa 25-30.  Y la súper copa que va del 100 al 104.

En el Castillo de Gim, te enfrentarás a los líderes de gimnasio de los juegos Pokémon rojo, amarillo y azul, con sus tres entrenadores que deberás vencer antes de ir por el líder. De los 8 líderes especializados en roca, agua, eléctrico, planta, veneno, psíquico, fuego y tierra deberás vencerlos uno a uno para llegar a la supremacía.

En Alto Mando, deberás enfrentarte a los cuatro entrenadores más poderosos que son Lorelei, es especialista en hielo – agua: con lucha – roca; Agatha, de fantasma – veneno: y Lance, en dragón -. Volador. Y al final te enfrentaras después de vencer a los entrenadores en modo Rival para ganar y avanzar. Cuando venzas al Rival en el Castillo del Gim, podras obtener de recompensa por parte del juego como premio un pokémon al azar que estarán en el Laboratorio del Pfre. Oak. Cuando el palacio Victoria está completado obtendrás un pokemon Psyduck ¡Seguramente recordarás cuando lo jugabas o te darán ganas de conocer este maravilloso juego de aventura!

Standard