Historia

Los mejores juegos para Nintendo 64 que han existido

Si tienes una Nintendo seguramente ya tienes tu juego favorito, sin embargo puedes echarle un vistazo a los juegos que han reinado en el mundo de los videojuegos para esta consola, los que se han posicionado en muy buen lugar dentro del gusto del público y que han revolucionado el mundo gamer desde su lanzamiento.

Vamos a empezar con un juego que todo el mundo ha jugado en algún momento de su vida y con el que pasó mucho tiempo entretenido, Super Mario 64, el primer en 3D de la saga Mario, en donde tendremos devolver la tranquilidad al castillo de Peach y salvar a la princesa. Con portales para pasar entre cada mundo para derrotar al malvado Bowser y recuperar las estrellas perdidas ¡Sin duda el mejor de Nintendo!

Mario Kart 64, la secuela de Super Mario, también causó furor cuando nos traía un mejor 3D y escenas más variadas, además que podías elegir entre sus 4 distintos modos de juego, usando tus habilidades  con los conocidos personajes podrás esquivar trampas y convertirte en el mejor gamer.

Otro juego que debemos mencionar es Zelda: Ocarina of Time: la estrella de los videojuegos y considerado como el mejor de todos los tiempos. Aquí Link tendrá que enfrentarse a Ganodorf, que se ha apoderado de Hyrule y es apoyadopor el poder de la Trifuerza ¡Unete a Link y Navi para salvar el reino!

¿Aficionado a la adrenalina? Seguramente 1080° Snowboarding te encantó, como todo un experto de los deportes de nieve, debías tomar las curvas sin sufrir accidentes pero manteniendo el ritmo,, además podías sumar muchos puntos por la combinación de trucos y lograr el súper giro 1080 que era todo un reto de conseguir. Además mostraba una ambientación visual y de sonido muy buena y te permitía distintas formas de juego para una mayor diversión.

Y por último el escalofriante Resident Evil 2, en la segunda entrega de Resident Evil nos enfrentamos a los habitantes de Racoon City que se han convertido en zombies en busca de cerebros para devorar. Los aterrorizantes gráficos te podrán la piel chinita desde un principio y vivirás el miedo puro sintiendo cerca a los muertos vivientes ¡A que no esperas para empezar a jugar!

Standard