Historia, Juegos

Los 5 mejores juegos de Nintendo 64

En esta ocasión vamos a realizar un resumen de los 5 mejores juegos de Nintendo 64, con el objetivo de que si no has tenido la suerte de jugarlos lo hagas, debido a que merece la pena volver atrás en la historia y disfrutar de unos juegos que triunfaron en su época y aún siguen causando sensación para miles de jugadores.

Super Mario 64: este juego ha sido nombrado como el mejor juego de esta consola por miles de jugadores. El mismo no solo destaca por tener unos gráficos de gran calidad en 3D, sino que también destaca por ser realmente muy divertido y por tener una gran cantidad de niveles diferentes, lo cual hacía que no fuese para nada un juego aburrido y mucho menos repetitivo.

Zelda: Ocarina of Time: este juego salió al mercado en el año 1998 y ha sido nombrado como uno de los mejores juegos de la plataforma. Como en el caso anterior, el juego tenía una historia realmente muy divertida y sobre todo ofrecía unos gráficos realmente buenos para la época. Por todo ello, se puede decir que ha sido un juego muy bien valorado, no solo por los jugadores, sino por las críticas también.

Mario Kart 64: gracias a su salto a los circuitos en 3D, este juego también dio un gran salto y fue un juego que aún sigue presente, aunque claro está, ha sido evolucionado. Este juego destacaba por ser divertido tanto a nivel individual como a la hora de jugar con amigos y familiares, de aquí que también entre dentro de nuestro ranking de mejores juegos.

Banjo-Kazooie: este juego fue lanzando en el año 1998 y nos permite disfrutar de una gran historia para poder rescatar a Tootie. Este juego aún sigue gustando mucho, de aquí que sea uno de los juegos más descargados también para el emulador de esta consola.

Zelda Majora’s Mask: este juego del 2000 también triunfó, ya que ofrecía una gran historia y además era una evolución del Zelda mencionado anteriormente.

Standard