Historia

Juegos que quedaron para la historia de Nintendo 64

Al pasar los años hemos observado como los juegos de Nintendo 64 han quedado para la historia y han pasado a ser clásicos en la vida de todo jugador porque esta consola de juegos en su época fue de total innovación introduciendo al mercado juegos muy importantes, dentro de los cuales conseguimos:

Super Mario: que sin lugar a ninguna duda fue para muchas personas uno de los principales motivos y razones de adquisición de esta consola. Este juego tuvo un carácter revolucionario, con el cual además se asentó y comenzó el género de juegos con tres dimensiones, y que hasta el día de hoy tiene millones de fanáticos y jugadores.

Zelda, la ocarina del tiempo: el cual es considerado por muchísimos “gamers” como uno de los mejores (y para algunos el mejor sin dudas) videojuegos en la historia de la industria. Se compara el juego con obras maestras, determinándose un antes y un después en esta industria con respecto al lanzamiento de este juego especial para el Nintendo 64. La historia era totalmente novedosa, bien elaborada, y simplemente increíble, en la cual el personaje principal, que se llamaba Link, despertaba de un sueño profundo, topándose con que en Hyrule ya no reinaba la paz sino que estaba un ambiente más bien turbio por cuanto los poderes de la temida Trifuerza habían sido apoderados por el un rey ladrón, viviendo muchísimas aventuras para poder solucionar esta situación. Este juego sin duda es considerado como uno de los más grandes de la historia de los videojuegos.

Asimismo, muchísimos otros juegos han deslumbrado a muchas generaciones que siguen maravillándose con los videojuegos del Nintendo 64, como el Mario Kart, que reunía los componentes atractivos de Mario Bros con una calidad comparable a cualquier juego de carreras en el mercado, atrayendo a jugadores de todas las edades que se maravillaron con esta entrega del Mario Kart. Estos y muchos otros juegos hicieron de la consola una de las mejores de la historia, siendo un tesoro en el almacén de todo gamer que se respete.

Standard