Juegos

El peor juego de la historia: Superman 64

Para los amantes de los videojuegos son muy importante las características del juego, así como sus gráficos, el movimiento de los personajes del mismo, etcétera. Es por ello que, en muchas ocasiones, los juegos que se lanzan al mercado puede recibir desde los aplausos de los jugadores o todo lo contrario, pueden llevar al fracaso más absoluto años de trabajo, quedando una mancha difícil de quitar para una empresa de videojuegos.

Todas las empresas de videojuegos tienen entre sus títulos malos juegos. no podía ser menos y, entre los numerosos juegos que sacó al mercado, hay uno que destaca sobremanera entre los demás como el peor juego de la historia de Nintendo: Supermán 64.

maxresdefault

En realidad, lo tenía todo para ser un buen juego. Venía de la mano de la película, lo que hacía que el producto que se esperaba fuera muy bueno. La idea del juego también era muy interesante: Lex Luthorr secuestra a varios, entre ellos a la chica de la película, Lois Lane y, como no podía ser de otra manera, Supermán tiene que rescatarlos del universo paralelo virtual en el que están encerrados. A través de una serie de niveles, pruebas, etcétera, nuestro héroe conseguía liberarlos.

Sin embargo, cuando salió al mercado los peores presagios se hicieron realidad. Los gráficos eran malísimos, numerosos errores de software, lo que hacía que fuera muy complicado jugar y, en muchas ocasiones, que incluso fuera imposible pasar de nivel por el límite de tiempo en cada uno de ellos. La música brillaba por su ausencia durante el juego. Los personajes estaban mal diseñado. Además, los llamados escenarios en los que se jugaba, estaban mal desarrollados y creados, además de otros muchos más errores.

Fue un auténtico fracaso y todas las revistas especializadas y medios de comunicación, llegaron a la misma conclusión: Nintendo había hecho el peor juego de la historia, incluso peor que algunos otros, entre los que destacaba el de E. T.

 

Standard