Historia

¿Donde comprar la Nintendo 64?

Si quieres volver a disfrutar de una de las consolas más interesantes del mercado, debes saber que la Nintendo 64 se puede adquirir a día de hoy, aunque claro está, que la misma solo la podrás comprar de segunda mano, debido a que las mismas no se fabrican ya.

Por este motivo, a la hora de comprar una Nintendo 64, siempre es importante comprar la misma a una persona que te muestre seriedad y sobre todo te permita probarla antes o al menos te haga una demostración de que la consola funciona correctamente. Y es que hay que recordar que la Nintendo 64 ha dado muy buenos resultados, pero si la misma está muy usada, puede que no funcione bien.

Esto quiere decir que a la hora de acudir al mercado de segunda mano hay que tener mucho cuidado de donde la compramos. Por este motivo, si tienes la posibilidad de comprar la misma en una tienda, la cual te de garantía de al menos 1 año, será mucho mejor que comprarla a través de un particular, el cual no te ofrezca ningún tipo de garantía.

A su vez, tenemos que añadir que es importante hacerse con una buena colección de juegos y al menos un par de mandos, para conseguir disfrutar de la consola al máximo. Y es que cuanto más esperes a comprar los juegos de cartucho, más problemas tendrás para hacerte con ellos. No solo porque la demanda en muchas ocasiones es más alta que la oferta, sino porque el precio de los juegos en vez de bajar está comenzando a subir.

 Nintendo-64-18-años

Finalmente, cuando tengas la suerte de tener en tu poder de nuevo la Nintendo 64, te vas a dar cuenta de que has comprado una gran consola, ya que la misma te permitirá disfrutar de horas y horas de diversión, gracias a que cuenta con una gran gama de juegos, los cuales te iremos mostrando en este blog.

Standard