Historia

Ahora habrá Super Mario en el wii U

Super Mario 64 definitivamente es uno de los juegos más icónicos que han existido en la historia de la humanidad. Es un juego tan especial que muchas personas todavía lo llevan consigo y sienten nostalgia al pensar en él, ciertamente muchos miembros de fontaneros de Madrid urgentes se sienten nostálgicos al pensar en este juego.

Es un juego pionero en cierto sentido, tal vez no en el hecho de que fue el primer juego en 3D porque ni se acerca a serlo, ni siquiera estuvo en la primera plataforma que hizo el primer juego, esta no es la razón porque es un juego que se puede considerar como pionero o innovador. Era  algo totalmente distinto a lo que había antes y se tomó como algo totalmente innovador porque súper Mario 64 se convirtió en el modelo del verdadero diseño 3D, se convirtió en una creación legendaria.

Mirando en retrospectiva, a este clásico y que ya han pasado 20 años de su creación y aun así lo vivimos recordando con mucho amor, nuestra emoción fue totalmente inexplicable cuando nos percatamos de que saldría un remaster de este icónico juego, uno para wii u, y seremos capaces de disfrutar este espectacular juego una vez más. Lo cual es una noticia maravillosa para cerrajeros Marbella.

Si bien se sabe, Super Mario World es considerado uno de los mejores juegos de plataforma 2D de toda la historia y definitivamente es el mejor de Mario en 2D. Y es incluso más sencillo decir que uno de los mejores juegos en 3D de toda la historia y ni siquiera es una osadía decirlo con tanta seguridad es Super Mario 64, y es el mejor en esta plataforma.

Por eso es tan maravilloso que nos brindaran otra oportunidad para entrar en contacto con este maravilloso reino. Y es que hoy en día es una brillante época para los videojuegos, están haciendo remakes de muchos que son icónicos y nos los traen a nosotros y definitivamente lo adquirimos porque es un ataque tan rotundo a la fibra nostálgica que es inevitable hacerlo. Electricistas Madrid esperará este juego con ansias.

Standard